Me llena de alegría compartirles estas imágenes de lo que fueron los dos talleres que tuve el placer de dictar durante este año.
El taller presencial “Conectando con mi vocación” tuvo 3 ediciones. Cuando lo preparaba, no me imaginé jamás que iba a tener una segunda y tercera edición.
Realmente era un sueño, esto me lleva a recordar la frase de Alfred Whitehead que dice que “Los sueños de los grandes soñadores, jamás llegan a cumplirse, siempre son superados”
En el taller hablamos sobre la importancia de conectar con los talentos y habilidades personales, a la hora de elegir una carrera.
Y además sobre:
-Vocación/Profesión/Trabajo.
-Autoconocimiento ¿por dónde empiezo?.
-Talentos ¿todos tenemos talentos?.
-Que debo conocer de mi para elegir una carrera.
-Los participantes realizaron un test vocacional y recibieron material digitalizado a sus correos personales.
En cuanto al taller de gestión emocional, tuve el placer de compartirlo con mi querida colega y amiga Natalia Lange. El mismo duró 4 encuentros donde aprendimos a:
-Diferenciar Emociones y Estado de ánimo.
-Reconocer cómo influyen las emociones en la mente, el cuerpo y nuestro entorno.
-Nombrar y reconocer cada emoción.
-Diferenciar los distintos modos de expresión de las mismas.
Éstos fueron algunos de los temas que tratamos durante los 4 encuentros.
Fue realmente una experiencia vivencial, donde cada persona que participó abrió su corazón y todos pudimos aprender y enriquecernos con el aporte del otro.
Ver esta publicación en Instagram
Infinitas gracias a todos los que participaron de los talleres, y si vos que estás leyendo te lo perdiste, no te preocupes que en el 2022 vuelven, a estar atentos. Gracias, Gracias, Gracias!!!!