$0.00

No hay productos en el carrito.

Los sueños se cumplen. La historia de Andrea Ferrero.

La historia de Andrea Ferrero, demuestra que los sueños se cumplen.

Andrea es Venezolana y desde muy pequeña descubrió su talento para la música, como ella misma lo dice, a los 10 años se enamoró de la guitarra, y empezó a soñar con la idea de poder mostrar su talento al mundo.

A los 14 años formó su primera banda y tocó con varios artistas por toda Venezuela. Su mayor sueño era estudiar en Berklee College of Music en Boston, USA, una de las mejores universidades de música del mundo.

Andrea cuenta que al no tener dinero para viajar y pagar la matrícula su única opción era audicionar a distancia y optar por una beca. Venciendo los obstáculos de la tecnología, y la mala conección a internet, logro realizar la audición.

Y recién meses después llego la gran noticia, la carta de aceptación con beca completa, la felicidad de Andrea era infinita.

Pero no fue fácil dejar su país, su familia, amigos, pero su sueño lo valía. Y si bien tuvo que enfrentarse con muchos obstáculos en su camino, como el incendio de su departamento, donde perdió todo, ropa, pedales, guitarra, todo, nunca renunció, siguió adelante. Reconoce que su familia y sus amigos siempre estuvieron para apoyarla en esos momentos.

Y por esas cosas del destino, en su camino se cruza con el actor Adam Sandler, él estaba con su equipo grabando su película «Hubie Halloween» en un pueblo llamado Salem a media hora de Boston, donde se encontraba Andrea.

Adam siempre ha amado la música, le encanta tocar guitarra por lo que conectamos rápidamente, cuenta Andrea «Luego de eso siempre seguimos en contacto. Yo le mandaba videos mios tocando y él me daba su opinión o me pedía que le mostrara como tocar algunas cosas».

«Meses después me ofrecieron venir a Los Ángeles a hacer una pasantía en su compañía Happy Madison Productions. Trabajé con los editores y supervisores de música para sus películas. ¡Esto era muy loco! Por momentos pensaba que era un sueño».

Cuando terminó la pasantía, Andrea volvió a Berklee, terminó su carrera y se mudó a Los Ángeles para trabajar oficialmente en Netflix y en Happy Madison Productions.

Y cuenta que «Hoy en día soy parte de todo el proceso musical en las películas, desde trabajar con los editores de música hasta trabajar con los supervisores, e incluso estoy empezando a trabajar con el compositor en las grabaciones de algunos tracks de guitarra para las películas».

La historia de Andrea me pareció supero inspiradora y motivadora, saber que si creemos en nuestros sueños, y trabajamos en ellos, éstos se cumplen. Espero que te haya gustado esta historia tanto como a mí. Si queres poder seguir a Andrea en instagram @andreaferreromusic y enterarte como sigue su historia.

Silvana Acevedo
Coach ontológico y vocacional
Silvana Acevedo
Coach ontológico y vocacional

Sigamos en contacto

531FansMe gusta
353SeguidoresSeguir

Artículos recientes

Silvana Acevedo

Mi nombre es Silvana Acevedo, Coach Ontológico Profesional y Vocacional. Ayudo a los jóvenes a que puedan elegir una carrera con mayor seguridad y confianza.

¿Tenés alguna duda?